Gestiones en la Jefatura de Tráfico en Sevilla

Somos profesionales de las gestiones con el Registro Civil. ¡Infórmese!

TRANSMISIONES Y MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS

GESTORÍA GONZÁLEZ - SERNA S.L. se encarga de realizar todo tipo de gestiones en la Jefatura de Tráfico en Sevilla. Somos una gestoría especializada en la tramitación de todo tipo de transmisiones y matriculación de vehículos en Sevilla.

Gestiones de notaría y registro civil

Trabajador firmando contrato

Contamos con profesionales dedicados a todo lo relacionado con los automóviles y transportes. Somos especialistas en la transmisión y matriculación, no solo de vehículos, sino de embarcaciones y abanderamiento. Llevamos a cabo matriculaciones nacionales y de importación.


Nos ocupamos de cualquier tipo de trámite que tenga que realizar en la Jefatura de Tráfico en Sevilla, llevando a cabo todo tipo de autorizaciones de tarjetas de transportes, permisos internacionales, tacógrafo o mercancía. Del mismo modo, somos expertos en transferencias de vehículos.

 

Nuestros profesionales están capacitados para realizar cualquier gestión con la notaría o registro civil, ya sean certificados de nacimientos, matrimonios, defunciones o partidas de bautismo, entre otros.


Todos nuestros trabajos están dirigidos a personas particulares y empresas que necesiten de nuestra ayuda. Aparte de todo lo comentado, nos encargamos de trámites y gestiones necesarias en el Registro Civil y de la Propiedad, como pueden ser la solicitud de vado, fraccionamientos de deudas o gestiones de licencias.


Si es autónomo le podemos ayudar a través del mejor asesoramiento laboral y fiscal. También con préstamos a sociedades y en funciones como las de dar de alta a empleados, tramitar pensiones, liquidar impuestos, declaraciones de renta, herencias, plusvalías, etc.


Solo tiene que decirnos lo que necesita en cada momento, nosotros sabremos cómo gestionar cualquier tipo de trámite con la administración. No lo dude más y confíe en nuestros profesionales gestores.


Le atenderemos de manera personalizada, siempre en el menor tiempo posible y a través de un trato profesional y cercano. ¡Contacte ya con nosotros! ¡Le atenderemos encantados!

Contacte con nosotros para realizar cualquier trámite con la Administración.

© 2021 GESTORÍA GONZÁLEZ - SERNA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital